!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> Diario de Kydastar ,1461 CV VI - El Cuartito de los Roles

Diario de Kydastar ,1461 CV VI

1 de Marpenoth Mucho me temo que vamos a perecer en esta cripta.
Solo lamento no poder haber llevado a cabo la misiĆ³n que me encomendaste seƱora. Lo irĆ³nico es que despuĆ©s de encontrar al resto del grupo que entrĆ³ con el hermano de Neir, convertidos en zombies por la picadura de un enjambre de araƱas rojizas, despuĆ©s de haber robado el tesoro de un dios y haber sufrido su maldiciĆ³n por un acto tan vil e incluso despuĆ©s de haber encontrado el tesoro de la familia Blacktorrent y el salĆ³n del banquete eterno de kelenvor donde nos hemos redimido de nuestra fechorĆ­a vayamos a perecer tan cerca de la salida de la cripta bajo una horda de zombies reanimados por el mismĆ­simo Lord Nathanial Blacktorrent convertido en liche.
Afortunadamente los no muertos no pueden entrar en la sala del banquete eterno. Creo que hemos trazado un plan aunque a mi que no soy un guerrero , quien sabe quƩ soy ahora, me parece un tanto suicida.
Espero poder seguir sirviƩndote mi seƱora , si no en esta vida en la siguiente.
ESCRITO POR Ignaudito

El ƭnclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable IƱaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

1 comentario:

Pages