!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> Diario de Kydastar, 1461 CV V - El Cuartito de los Roles

Diario de Kydastar, 1461 CV V

29 de Eleint  A pesar de la destrucciĆ³n Neverwinter sigue siendo una ciudad formidable. Hace demasiado calor para estar en invierno. Nos hospedamos en El caldero de Bronce. Como pago por los servicios prestados Heum nos ha pagado pensiĆ³n completa durante una semana en el Caldero.
DespuĆ©s de conversar un poco con los parroquianos decido dirigirme a la casa del conocimiento. Sin duda en el templo de Ogma encontrarĆ© las respuestas que necesito. ¡SeƱora! creo que has colocado sobre mi una pesada carga, espero ser digno.

30 de Eleint . Una lastima lo del templo, hace tiempo que nadie lo usa mas que para acuartelarse en espera de que nuevas atrocidades salgan de la grieta tras el muro.
 El anciano Atlavast me ha presentado a un Gnomo, dice que tiene una misiĆ³n para "nosotros", es raro que haya usado esas palabras concretas sin conocerme de nada.
Neir el gnomo necesita que lo acompaƱemos a Neverdeath, hay un tesoro en juego. Creo que al grupo le moverƔ la necesidad de encontrar el tesoro, yo por mi parte voy a investigar las posibles relaciones del dominio del aboleth con la no-muerte del cementerio.
31 de Eleint  Nos hemos quedado encerrados en el panteĆ³n de la familia Blactorrent. No se a quĆ© se dedicarĆ­a esta familia de Neverwinter, pero hemos encontrado un portal hacia el pĆ”ramo sombrĆ­o en su panteĆ³n, esto me da mala espina. Hasta ahora nos hemos topado con fantasmas, el cadĆ”ver reanimado de una niƱa pequeƱa y un par de momias. Las momias tenĆ­an un tesoro, el grupo estĆ” un poco mas contento. Neir en cambio un poco mas turbado. Su hermano estĆ” perdido en este panteĆ³n. Es por ello que necesitaba ayuda para adentrarse en Neverdeath.
SeƱora, tus senderos son tortuosos desde la plaga, pero espero estar sirviĆ©ndote correctamente. Creo que soy un estorbo para el grupo, desde tu partida la magia me ha abandonado, ademĆ”s soy demasiado viejo para combatir. Pero mientras me queden fuerzas continuarĆ© con la misiĆ³n que me has encomendado.
ESCRITO POR Ignaudito

El ƭnclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable IƱaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages