!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> Diario de Kydastar, 1461 CV IV - El Cuartito de los Roles

Diario de Kydastar, 1461 CV IV

27 de Eleint Aun seguimos en los subterrĆ”neos de "El valle de la cicatriz" explorĆ”ndolos en busca de los hombres lobo que acabaron con nuestros compaƱeros de la caravana. Hemos encontrado de todo, mĆ”s catacumbas con no-muertos reanimados por la plaga, goblins,  kobolds y estirges en una grieta.
Nos hemos tomado con un extraƱo artefacto que parecĆ­a  estar destinado a la resurrecciĆ³n pero ha resultado  estar incompleto. AdemĆ”s, adentrĆ”ndonos por un corredor nos hemos encontrado de repente en mitad de un bosque improvisado bajo tierra con columnas talladas al estilo de Ć”rboles nudosos  y un extraƱo lodo que recubrĆ­a paredes y suelos. En esta caverna-bosque, hemos sorprendido a un extraƱo elfo de piel verdosa que ha resultado ser un dragĆ³n verde enloquecido por la plaga de conjuros. No hemos tenido otra opciĆ³n que acabar con Ć©l. En la caverna-bosque hemos encontrado los cadĆ”veres de los licĆ”ntropos que estĆ”bamos buscando, el dragĆ³n debe haber acabado con ellos.
Ya en la superficie cobramos la recompensa por los hombres lobo y nos decidimos a partir cuanto antes. Hay algo maligno en la catedral, convencemos a Heum para partir con los heridos aun cuando los sacerdotes nos aseguran que es peligroso para su recuperaciĆ³n. DespuĆ©s de lo que hemos encontrado en las catacumbas de la catedral creo que no estaremos a salvo hasta que no dejemos atrĆ”s la fortaleza de Helm.
28 de Eleint Tras un dĆ­a de viaje en las dos carretas que han podido salvarse del ataque de los zombis cenicientos llegamos a Neverwinter al fin, con 6 hombres menos y un par de heridos. Es curioso, no parece que estemos a comienzos del invierno. La temperatura parece primaveral. Creo que es cosa del rĆ­o. La ciudad presenta un aspecto caĆ³tico y ruinoso. Tres motas de tierra flotan estĆ”ticas sobre el mar. Una gran grieta asola gran parte de la ciudad que se protege de ella tras un muro improvisado. Estoy ansioso por ver que nos depara el destino en esta ciudad.


ESCRITO POR Ignaudito

El ƭnclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable IƱaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

1 comentario:

  1. Muy wapo, pero Kydastar ea un Mamon de cuidado, contra el dragĆ³n verde no hizo nada xD

    ResponderEliminar

Pages