!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> Nueva partida a Sdla/Joc. El bosque de los ladrones - El Cuartito de los Roles

Nueva partida a Sdla/Joc. El bosque de los ladrones

El grupo de aventureros se enfrenta a los bandidos y solo tiene que lamentar una baja, la del enano guerrero, que desafortunadamente ha caĆ­do bajo su propia arma, como si de una verdadera maldiciĆ³n se tratase.Tras darle sepultura interrogan a uno de los bandidos que ha quedado con vida  .No tarda en contar todo lo que sabe tras unos pocos minutos de tortura. Los bandidos se ocultan en el corazĆ³n del bosque
Por en camino se encuentran  con un elfo silvano que tambiĆ©n trata de dar caza a los bandidos que decide unirse  al grupo.
 Varias horas despuĆ©s en el corazĆ³n del bosque descubren pasarelas y puentes colgantes en las copas de los arboles y algunos medio orcos de guardia en algunas de ellas.
Una vez han acabado con los guardias en silencio se encaraman a las plataformas y llegan hasta unas cabaƱas a 20 metros del suelo a las que llegan la mayorƭa de los puentes colgantes. Un puƱado de uruks -Hay descansa bajo las cabaƱas.
 En una de ellas descubren a "HalcĆ³n Tuerto" y a un buen puƱado mas de medio orcos y bandidos en el resto de las cabaƱas. A punto estĆ”n de ser descubiertos, pero por fortuna su santo y seƱa es fĆ”cil de adivinar, con lo que los toman por los bandidos del camino.
ESCRITO POR Ignaudito

El ƭnclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable IƱaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages