!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> Nueva partida a Legend. La biblioteca de Sunnydale - El Cuartito de los Roles

Nueva partida a Legend. La biblioteca de Sunnydale

Tras acabar con las cucarachas, conocen a Tarlem, un guerrero capturado por los orcos y huido de sus mazmorras hace un pare de dĆ­as. El humano pese a estar dĆ©bil y magullado accede a guiarlos por las alcantarillas si le ayudan a escapar de la ciudad orca. Tarlem accediĆ³ a las alcantarillas desde un edificio que usan los orcos como letrina y vertedero. Varios tĆŗneles mas adelante emergen a la superficie por un agujero en el suelo de la biblioteca de Sunnydale. Los orcos utilizan sus incontables volĆŗmenes como papel higiĆ©nico. Varias horas de bĆŗsqueda tienen su recompensa al encontrar una habitaciĆ³n en la ultima planta protegida tras una gruesa verja. Accediendo a la habitaciĆ³n desde el exterior, trepando por la fachada, encuentran los escritos en clave de Robert Singer y sus notas sobre La SoluciĆ³n Final. Antes de volver y guiados por Tarlem de nuevo, atraviesan la ciudad vestidos como esclavos y se internan en los cuarteles de los orcos en busca del enano que sin duda estarĆ” siendo interrogado en las mazmorras.Encuentran al enano encerrado en una mazmorra con dos orcos destrozados.
De  nuevo por las hediondas alcantarillas abandonan la ciudad del valle y emprenden el camino a casa. La misiĆ³n ha sido un Ć©xito. Ya en el valle se despiden de Tarlem , que se vuelve a las arenas del desierto de las que ha salido.
Dos dĆ­as mas tarde llegan al Bronze y entregan los manuscritos a Rupert y West.  Tras un merecido descanso west les comunica que ha localizado La Zarpa del Mar, donde se encuentra oculta La SoluciĆ³n Final. Decididos a encontrarla, y tras reequiparse con plantas curativas y equipo , emprenden el viaje hasta la costa de Dafiro, donde se encuentra la Zarpa del Mar. La primera noche acampan junto al rĆ­o en los limites de la regiĆ³n de Dafiro, famosa por su intolerancia ante las criaturas legendarias. En mitad de la noche descubren a un halfling que huye despavorido de una partida de caza esclavista, a la que no tardan en enfrentarse.
ESCRITO POR Ignaudito

El ƭnclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable IƱaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages