!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> Nueva Partida a Legend.Las Marismas de Venerva - El Cuartito de los Roles

Nueva Partida a Legend.Las Marismas de Venerva

Una vez han acabado con los esclavistas , rescatan al halfling del rƭo. Se llama Milo y ha escapado de una vida de esclavitud en Dafiro. AcompaƱarƔ a los aventureros hasta Venerva. A la maƱana siguiente llegan a los bosques de Venerva. Deciden atravesarlos por la orilla del rƭo, ya que las gigantescas telas de araƱa que se divisan entre los arboles resultan amenazadoras.
Durante un pequeƱo descanso en la orilla les sorprende un troll de rƭo, que no da mayores inconvenientes al grupo. A medio dƭa se encuentran con un grupo de recolectores de Venerva. Todos llevan los extraƱos zancos para andar por las marismas que les han conferido el apelativo de "Grullas" por el resto de los pueblos de Legend.
Por la tarde llegan a Venerva del sur donde compran suministros y alquilan un bote.Milo decide quedarse en Venerva, esperarƔ a los aventureros a su regreso para acompaƱarlos a Baronne, ya que no se atreve a atravesar el bosque el solo.
Al dĆ­a siguiente parten desde Venerva del Norte en direcciĆ³n a las islas de la Zarpa.
Por el trayecto divisan una inquietante figura de casi 10 metros que se pasea por las marismas.
Con el nuevo dĆ­a comienza la exploraciĆ³n de la mayor de las islas de la Zarpa. Tras unas horas de rastreo y buceo encuentran una cueva pirata con un par de cofres de tesoros, tras una sala llena de esqueletos.
ESCRITO POR Ignaudito

El ƭnclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable IƱaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

3 comentarios:

  1. Molaron las tiradas para sacar los objetos, todavĆ­a me acuerdo del cuchillo que serĆ­a la envidia de Rambo.

    ResponderEliminar
  2. que pasada de objetos hay en ese amarillento cuaderno!!
    se van a enterar los esqueletos de la habitaciĆ³n contigua.

    ResponderEliminar
  3. Yo mientras lleve mi lanza maldita de las pifias me sentirƩ seguro XD

    ResponderEliminar

Pages