!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> [Noticias] Nuestras partidas para las Rolea 2016 - El Cuartito de los Roles

[Noticias] Nuestras partidas para las Rolea 2016



El aƱo pasado nos quedamos con las ganas de asistir a las jornadas Rolea, organizadas por los encargados de Tierra de Nadie. En este evento todo gira en torno a los juegos de rol y serĆ”n cuatro dĆ­as llenos de partidas de todo tipo. Los miembros de El Cuartito de los Roles acudiremos junto a Nosolorol para dirigir partidas de nuestros juegos de prĆ³xima publicaciĆ³n: Unrealms y Trauma Unit, ademĆ”s de un proyecto personal basado en Hitos.

MĆ”s abajo podrĆ”s leer un pequeƱo resumen de cada una de las partidas. ¡Nos vemos en las colas de la Rolea!

Jueves Tarde

TĆ­tulo de la partida See you later alligator
Juego Unrealms
NĆŗmero de plazas: (mĆ”ximas y mĆ­nimas) 5/2 




Los jugadores serĆ”n un grupo de Agentes de la AIT caĆ­dos en desgracia que tendrĆ”n que encargarse de un “trabajo desagradable”. Unrealms es un juego de rol de fantasĆ­a urbana en el que los jugadores descubrirĆ”n que la realidad no es tal y como la conocen, todo tipo de criaturas extraƱas pueblan la tierra, ocultas a plena vista mediante dispositivos arcanos camuflados de tecnologĆ­a. Una guerra secreta se libra dĆ­a a dĆ­a entre aquellos seres que quieren mostrarse al mundo y la Agencia que trata de mantener la Gran Farsa. El juego utiliza el sistema Hitos. IƱaki Raya, uno de los autores de Unrealms, dirigirĆ” esta partida.



TĆ­tulo de la partida: La lluvia 3. Juego de espejos 
Juego Hitos
NĆŗmero de plazas (mĆ”ximas y mĆ­nimas) 4/3 




Los jugadores encarnarĆ”n a los supervivientes de un extraƱo incidente ocurrido en un pequeƱo pueblo de la AmĆ©rica profunda. DeberĆ”n salir del lugar en el que se encuentran, al que no saben cĆ³mo han llegado, mientras luchan por su vida y por lo que quizĆ”s sea mĆ”s importante: sus almas. JosĆ© Antonio GonzĆ”lez, ilustrador y autor, dirigirĆ” esta partida.


Viernes MaƱana


TĆ­tulo de la partida Ronda de Noche 
Juego Trauma Unit
NĆŗmero de plazas (mĆ”ximas y mĆ­nimas)5/2
El equipo de Trauma 101 deberĆ” cumplir tres salidas satisfactorias si no quiere verse obligado a trabajar durante un mes fuera de La Valla en la ciudad de Viejo Detroit, un destino temido por todos. Trauma Unit es una ambientaciĆ³n de corte cyberpunk en la que los jugadores interpretan a miembros de un equipo de urgencias que tendrĆ” que lidiar con todo tipo de situaciones. Sustentado en el sistema Hitos, este juego ofrece una experiencia diferente en la que salvar la vida de los pacientes puede ser muy peligroso y no siempre lo mĆ”s beneficioso. IƱaki Raya dirigirĆ” esta partida.



TĆ­tulo de la partida Strangedays 
Juego Unrealms
NĆŗmero de plazas (mĆ”ximas y mĆ­nimas) 4/3

Los jugadores serĆ”n parte de una cĆ©lula terrorista que tiene que hacerse con un objeto capaz de darles ventaja contra la AIT. Unrealms es un juego de rol de fantasĆ­a urbana en el que los jugadores descubrirĆ”n que la realidad no es tal y como la conocen, todo tipo de criaturas extraƱas pueblan la tierra, ocultas a plena vista mediante dispositivos arcanos camuflados de tecnologĆ­a. Una guerra secreta se libra dĆ­a a dĆ­a entre aquellos seres que quieren mostrarse al mundo y la Agencia que trata de mantener la Gran Farsa. El juego utiliza el sistema Hitos. La partida serĆ” realizada por JosĆ© Antonio GonzĆ”lez uno de los autores del libro 


SƔbado Noche


TĆ­tulo de la partida Pilgrim Hill Blues 
Juego Unrealms
NĆŗmero de plazas (mĆ”ximas y mĆ­nimas) 4/2 



¡Bienvenidos a la UCE!, la Unidad de CrĆ­menes Especiales es una rama experimental de Nivel 1 de la Agencia integrada en la policĆ­a. Si un irreal es asesinado o comete un asesinato, la Agencia se encarga de que la investigaciĆ³n caiga en manos de la UCE, para que esta se encargue de encubrir tanto al pĆŗblico como a sus oficiales superiores cualquier detalle que pueda poner en peligro la Gran Farsa. Son los primeros dĆ­as desde la creaciĆ³n de esta unidad y aĆŗn estĆ”n a prueba. ¿PodrĆ”n estos aguerridos e irreales agentes del orden resolver el caso en menos de 48 horas sin que la prensa husmee demasiado? ¿SerĆ”n capaces de maquillar lo suficiente los informes policiales para que su sargento no los suspenda de empleo y sueldo? ¿SobrevivirĆ”n sus vidas personales a tanto alboroto? Una manera distinta de jugar a Unrealms que se publicarĆ” en la Revista Nivel 9. La partida serĆ” realizada por IƱaki Raya uno de los autores del libro 




TĆ­tulo de la partida Unidad TU-18 
Juego Trauma Unit
NĆŗmero de plazas (mĆ”ximas y mĆ­nimas)4/3
Trauma Unit es una ambientaciĆ³n de corte cyberpunk en la que los jugadores interpretan a miembros de un equipo de urgencias que tendrĆ” que lidiar con todo tipo de situaciones. Sustentado en el sistema Hitos, este juego ofrece una experiencia diferente en la que salvar la vida de los pacientes puede ser muy peligroso y no siempre lo mĆ”s beneficioso. La partida serĆ” realizada por JosĆ© Antonio GonzĆ”lez uno de los autores del libro.
ESCRITO POR Ignaudito

El ƭnclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable IƱaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages