!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> [Noticias] Warhammer: End Times - Vermintide - El Cuartito de los Roles

[Noticias] Warhammer: End Times - Vermintide


Buenas noticias para los fans de Warhammer; de la mano de Fatshark Entertaiment nos llega un nuevo videojuego basado en su mundo de fantasĆ­a en el que va a primar la acciĆ³n con componentes roleros y que serĆ” cooperativo hasta 4 jugadores.


Llevan trabajando un par de aƱos en el proyecto, pero la idea la concibieron en el 2004, cuando se aficionaron al juego de estrategia en sus ratos libres. No es hasta ahora, despuĆ©s de crecer en tamaƱo despuĆ©s de crear un buen catĆ”logo de juegos de modesto presupuesto, cuando han podido ponerse manos a la obra con un juego que le hiciera justicia a los que ellos como fans de Warhammer querrĆ­an jugar, segĆŗn ha comentado su productor ejecutivo.

El juego se inclina mĆ”s a la acciĆ³n en primera persona dejando de lado el rol puro, pero podremos elegir entre varios personajes, de diferentes clases, habilidades y equipo. La historia nos llevarĆ” a Ubersreik, ciudad infestada de Skavens y en las que tendremos que hacer lo necesario por sobrevivir a las hordas de hombres rata, mientras visitamos escenarios diversos como torres, cementerios o como no podĆ­a faltar en un juego con Skavens: las profundas cloacas de la ciudad.

El juego tiene su salida confirmada en PS4, Xbox One y PC, y desde el cuartito deseamos que no nos hagan esperar demasiado, ya que despuĆ©s de ver el trailer que os dejo a continuaciĆ³n estamos deseando derramar sangre Skaven por las oscuras calles de Ubersreik.




ESCRITO POR Fran

Rolero a tiempo parcial, munchkin a tiempo completo, gamer empedernido, soƱador entre mares de libros, jevi de los de antes.
En las redes:Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages