!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> [Noticias] Brian Fargo anuncia una secuela de The Bard's Tale 27 años después - El Cuartito de los Roles

[Noticias] Brian Fargo anuncia una secuela de The Bard's Tale 27 años después

Parece que el Crowfunding nos está trayendo más alegrías que desgracias, sobre todo a los amantes del rol y los juegos de mesa, y es que después de "Wasteland 2" y con "Torment: Tides of Numenera" a medio camino Brian Fargo acaba de anunciar un nuevo juego de la mítica saga The Bard's Tale veintisiete años después desde su tercera entrega en 1988 con "The Bard's Tale III: Thief of Fate".

Puede que recordéis hace unos años un juego de la saga, "The Bard's Tale" a secas, pero realmente era un spin-off en forma de parodia que poco tenía que ver con los juegos originales. Brian Fargo ha dado la noticia en su cuenta de Twitter y ha confirmado que como en las últimas ocasiones hará uso de Kickstarter para llevar a cabo la financiación.

 "Este proyecto ha sido siempre algo personal para mí, fue el juego que nos dio a conocer tanto a mí como a Interplay, y también la franquicia que introdujo a InXile en la industria" comentó Brian Fargo en las redes sociales.

Por ahora sabemos que va a respetar el mundo original, veremos antiguos lugares y personajes conocidos y según palabras de Fargo el combate será "tradicional y basado en turnos, aunque con mecánicas adaptadas a la actualidad".

Ahora sólo queda esperar su campaña de crowfunding, pero visto lo visto con sus anteriores proyectos desde el Cuartito estamos seguros que se llevará a cabo con éxito, y si las estimaciones que ha hecho Fargo son correctas el juego estaría listo para el 30 aniversario de la saga. Mientras tanto podemos ir abriendo boca con el fantástico Wasteland 2 que ya reseñamos en este blog  y el esperado Torment: Tides of Numenera.
ESCRITO POR Fran

Rolero a tiempo parcial, munchkin a tiempo completo, gamer empedernido, soñador entre mares de libros, jevi de los de antes.
En las redes:Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages