!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> [Noticias] Enviadas las actividades para las TDN 2014 - El Cuartito de los Roles

[Noticias] Enviadas las actividades para las TDN 2014

Pues cada vez estĆ”n mas cerca las Jornadas (las primeras a las que asistirĆ” el cuartito) y os adelantamos un resumen de las partidas que dirigiremos allĆ­. Aun estĆ”n pendientes de aprobaciĆ³n por parte de la organizaciĆ³n por lo que no se pueden consultar aun en la web de las Jornadas.

La Mirada del centinela

AƱo 2014, han pasado 4 aƱos desde la desapariciĆ³n del centinela. Algunos imitadores han intentado tomar su lugar, pero cayeron pronto. Desde entonces el crimen organizado y los criminales disfrazados han hecho de Betlam city su cuarto de juegos.
A principios de aƱo un nuevo movimiento de justicia callejera ha surgido en la ciudad, numerosos vigilantes enmascarados han aparecido para combatir la injusticia y el crimen en las calles de Betlam. Desgraciadamente la policĆ­a los trata como criminales al margen de la ley. 

Unrealms 





Unrealms es un juego de rol de fantasƭa urbana en la que los jugadores descubrirƔn que la realidad no es tal y como la conocen, todo tipo de criaturas extraƱas pueblan la tierra, ocultas a plena vista mediante dispositivos arcanos camuflados de tecnologƭa. Una guerra secreta se libra dƭa a dƭa entre aquellos seres que quieren mostrarse al mundo y la Agencia que trata de mantener la Gran Farsa. En una de las partidas los jugadores tomaran el papel de terroristas irreales y en otra de agentes de la AIT.

El SeƱor de los AnillHitos


Utilizando el sistema hitos jugaremos en la tierra media participando en los albores de la guerra del anillo en una misiĆ³n secreta encomendada por Elrond que llevarĆ” a los personajes hasta la desolada ciudad de Tharbad enfrentĆ”ndose a orcos y Huargos para encontrar un preciado artefacto


Nos vemos en las jornadas



ESCRITO POR Ignaudito

El ƭnclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable IƱaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages