!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> [Unboxing] Planeta Azul. JdR - El Cuartito de los Roles

[Unboxing] Planeta Azul. JdR


Bienvenidos a PoseidĆ³n, 2199 d.C.
Preparaos para un emocionante viaje al futuro de la humanidad, a un planeta lejano en el que la vida es dura y morir resulta fĆ”cil. Un mundo en el que los comisarios GEO defienden la paz y los mercenarios patrullan las profundidades oceĆ”nicas en letales cazas submarinos. Un lugar en el que la codicia mercantil y la desesperaciĆ³n humana hacen estragos en una ecologĆ­a alienĆ­gena y amenazan con empujar a la humanidad a una guerra contra un legado ancestral.
Bienvenido al mundo de Planeta Azul.
AsĆ­ reza la sinopsis de este juego de rol que pasĆ³ sin pena ni gloria por las tiendas ibĆ©ricas, quizĆ”s era esperable por su falta de carisma, pero cuando un servidor supo de su existencia allĆ” por 2003 se quedĆ³ con ganas de saborearlo - aunque seguĆ­amos jugando en la Tierra Media gracias al M.E.R.P. el mĆ”ster estaba empezando a mostrarnos ambientaciones futuristas con ciberpunk 2020-... y el adulto remunerado que es hoy le ha devuelto a ese adolescente este "antojo nostĆ”gico"

 Planeta Azul fue editado por la FactorĆ­a de Ideas, echadle un vistazo a su interior:

El paquete, enviado desde Tesoros de la Marca, venia perfectamente envuelto con el manual parapetado entre cartĆ³n, para evitar su deterioro en el camino. PodĆ©is observar los Obsequios marcas de la tienda: 1d4, caramelos y un llavero

Tapas blandas... sorprendente que tratƔndose de un juego de segunda mano estƩ en tan buen estado.
Realmente merece el EXcelente que marcaban en Tesoros de la Marca





  


















y vosotros, cuando aĆŗn erais imberbes: ¿RecordĆ”is algĆŗn juego al que no le acabarais de echar el guante y aƱos despuĆ©s tuvierais la oportunidad de pillarlo?

Enlaces relacionados:
VideoreseƱa de Turbiales en Tiempo de dados (nĀŗ 115)


ESCRITO POR Marius

Inquieto, poco constante y mediano fustrado. No dejamos de jugar porque envejecemos; envejecemos porque dejamos de jugar.
En las redes:Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages