!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> [Reseña] Tormenta: La guerra de los hambrientos - El Cuartito de los Roles

[Reseña] Tormenta: La guerra de los hambrientos


Nos encontramos con una pequeña novela de fantasía urbana escrita por Alfredo Álamo ambientada entre Valencia y Barcelona. Sus 180 páginas se devoran con fruición casi a modo de introducción de un universo que se adivina mas complejo, dejándote con ganas de más.

A lo largo de la novela acompañamos a unos jóvenes personajes que se ven envueltos en un pequeño misterio que bien podría acabar en tragedia.  Ángel, un joven huérfano con una capacidad innata para el "Don", Toni, un hacker amigo de Ángel, y Diana una inexperta maga cuyos padres han desaparecido  que vive con Aleister, un oscuro personaje perteneciente al mundo feérico cuyo sarcástico carisma te hace desear que salga más durante la novela. 

Los Caminos Antiguos que se comunican mediante portales, los hambrientos, unas voraces y aborrecibles criaturas que se alimentan de magia y el que en lo relativo a la magia nada sea gratis donde todo lo que se consigue con magia exige un pago -un gran poder conlleva una gran responsabilidad- son sin duda los mayores alicientes de la novela. 

Ante el precipitado final varias incógnitas se dejan sin resolver y se abre la puerta para un próximo conflicto que promete: ¿nos encontraremos con un ejército de hambrientos?

Como rolero empedernido, este libro me ha dado ideas para próximas partidas, como por ejemplo, utilizar algo parecido a los Caminos Antiguos: una serie de dungeons que comunican ciudades mediante portales a los que sólo pueden acceder aquellos con el don. Y los hambrientos, que podrían ser villanos invitados - villain guest stars - en alguna de nuestras aventuras capitaneados por un reciente infectado.

La novela sale a la venta el próximo 10 de marzo, pero si quieres, puedes ir leyendo los primeros capítulos de Tormenta  que la editorial Kelonia ha colgado en la red. Y además, si lo compras en preventa antes del día 9 de marzo recibirás un marcapáginas metálico y el libro firmado por el autor.
 
ESCRITO POR Ignaudito

El ínclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable Iñaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages