Puertas del sepulcro de Esalphen |
Mientras descansan tras la dura lucha con los gusanos, pueden comprobar que los huesos del vampiro estĆ”n cada vez mas recubiertos de carne. Khan decide verter algo de su sangre sobre los huesos y el vampiro empieza a "resucitar". AsĆ en poco tiempo mantienen una educada charla con Derleth, con la caracterĆstica flema que caracteriza a los no muertos.No parece recordar nada de lo sucedido desde antes del cataclismo, pero cree que debe su "muerte" a Mornafel, su segundo al mando. AdemĆ”s recomienda encontrar la lanza de Esalphen en el segundo nivel de las mazmorras, protegida tras cinco enigmas por el general Demian.
dejando al vampiro para que se recupere, los aventureros se internan en el segundo nivel de las mazmorras por unas largas escaleras que han encontrado.
Los escalones acaban en una habitaciĆ³n cuadrada protegida por dos enormes "estatuas". No parece poder abrirse, pero tras arrastrarse por una madriguera de ratas gigantes reciĆ©n descubierta, descubren un pequeƱo lago subterrĆ”neo que recorre varias grutas naturales recubiertas de hongos fosforescentes, con lo que pueden proseguir el camino.
Buceando por el lago subterrƔneo llegan de nuevo al complejo de mazmorras y al otro lado de las puertas principales del nivel, donde se encuentras con los cinco enigmas planteados por Demian.
Con ayuda del libro que le quitaron al contemplador de la primera planta resuelven el enigma y abren el sepulcro de Esalphen. AllĆ se enfrentan a unas aterradoras momias y a un golem, tras lo cual consiguen los fragmentos de la lanza exterminadora de No-muertos.
jejeje falta el momento en que se encuentran la estatua del daemon, aunque ciertamente no es relevante para la historia... o es que no lo tienes en cuenta porque crees que palmarĆ” en prĆ³ximos niveles :P
ResponderEliminarCierto, sorry creo que no comentĆ© la muerte de Ayorah el inmortal y el descubrimiento de la estatua del daemon que terminĆ³ transformandose en un nuevo mienbro del grupo
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