!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> Nueva partida a Guerrero Picaro Mago:Cronicas de Bosqueoscuro - El Cuartito de los Roles

Nueva partida a Guerrero Picaro Mago:Cronicas de Bosqueoscuro

El reino de Fonterey vive una tensa tregua despuĆ©s de La guerra de los Reyes, en la que los distintos herederos al trono, pugnan por acceder a Ć©l, tras la muerte del Rey Reoman,hace diez aƱos mientras expulsaba a losnigromantes de Lorean de su reino. Todos los herederos esperan pacientemente a que los monjes de Verkenda, diosa de la justicia, elijan al nuevo Rey, a menos que aparezca el legitimo heredero desaparecido hace 10 aƱos. Mientras tanto Emil Silas, prelado  de Verkenda ostenta el cargo de Regente.
Los aventureros se encuentran el la posada El Trago Largo comprando vƭveres para adentrarse en Bosqueoscuro para cazar goblins que estƔn destrozando los campos de cultivos cercanos. El conde Melegant ha ofrecido una sustanciosa recompensa por las orejas de los depravados pieles verdes.
Para su sorpresa, esa noche un grupo de asesinos irrumpe en la posada ya que en ella  trabaja un joven y su madre que resulta ser Seoman, hijo de Reoman, verdadero heredero al trono de fonterey. El posadero, un viejo enano llamado Beodor, leal a Reoman, les pide que escolten a Seoman o SimĆ³n, como el le llama, a un lugar seguro dentro del bosque, ya que el resto de herederos al trono no durarĆ­an en acabar con la vida del joven SimĆ³n.
Tras aceptar la oferta se internan en el bosque evitando la mayor parte de las ruinas del antiguo reino de Lorean.
Por designios del destino, se encuentran con un clĆ©rigo de Heildeguer, dios del valor, que les pide que le acompaƱen en busca de un tesoro, el sepulcro de un hĆ©roe y santo, Sir Barristan Dolby. QuizĆ”s impelidos por el contagioso espĆ­ritu aventurero de SimĆ³n, se alejan un poco de su destino y no tardan en encontrar las ruinas de La Puerta del LeĆ³n, donde supuestamente se encuentran los restos del heroe de Heildeguer.

ESCRITO POR Ignaudito

El ƭnclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable IƱaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

1 comentario:

  1. Momentazo De ale/antonio: -lo destripo. - porque? - porque a mi no me muerde nadie.

    ResponderEliminar

Pages