
Los aventureros se encuentran el la posada El Trago Largo comprando vÃveres para adentrarse en Bosqueoscuro para cazar goblins que están destrozando los campos de cultivos cercanos. El conde Melegant ha ofrecido una sustanciosa recompensa por las orejas de los depravados pieles verdes.
Para su sorpresa, esa noche un grupo de asesinos irrumpe en la posada ya que en ella trabaja un joven y su madre que resulta ser Seoman, hijo de Reoman, verdadero heredero al trono de fonterey. El posadero, un viejo enano llamado Beodor, leal a Reoman, les pide que escolten a Seoman o Simón, como el le llama, a un lugar seguro dentro del bosque, ya que el resto de herederos al trono no durarÃan en acabar con la vida del joven Simón.
Tras aceptar la oferta se internan en el bosque evitando la mayor parte de las ruinas del antiguo reino de Lorean.
Por designios del destino, se encuentran con un clérigo de Heildeguer, dios del valor, que les pide que le acompañen en busca de un tesoro, el sepulcro de un héroe y santo, Sir Barristan Dolby. Quizás impelidos por el contagioso espÃritu aventurero de Simón, se alejan un poco de su destino y no tardan en encontrar las ruinas de La Puerta del León, donde supuestamente se encuentran los restos del heroe de Heildeguer.
Momentazo De ale/antonio: -lo destripo. - porque? - porque a mi no me muerde nadie.
ResponderEliminar