!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> [Unboxing] Pathfinder - El Cuartito de los Roles

[Unboxing] Pathfinder

Desde el Cuartito de los Roles hemos seguido de cerca  la traducciĆ³n de Pathfinder Ć”vidos de expectaciĆ³n con cada entrada del blog del coordinador de traducciones de Devir Traducciones no simultĆ”neas. Dos miembros del Cuartito  lo hemos adquirido ya  por lo que  no tardaremos en jugarlo y hacer una reseƱa del sistema y las partidas jugadas. De momento vamos a mostrar por aquĆ­ el Unboxing , recibido desde la siempre recomendable Tesoros de la Marca.
Se trata de un voluminoso libro de mĆ”s de  500 pĆ”ginas y aproximadamente kilo y medio de peso. Como puede apreciarse en la fotografĆ­a el paquete viene con los acostumbrados regalitos de la tienda.


 En este caso un imĆ”n de Tesoros de la Marca y un dado de 4 caras de Q-workshop.


La comparaciĆ³n con su predecesor el manual de jugador de  D&D 3.5. 


A simple vista se puede ver que Pathfinder es mƔs grueso que el manual de jugador de D&D 3.5, pero esta vista tiene trampa ya que Pathfinder incluye el manual del director de juego ademƔs del de jugador.

Algunas fotos de los 15 capĆ­tulos que componen este gargantuesco manual.


Un detalle de las razas jugables del manual bƔsico de Pathfinder.





El capĆ­tulo de equipo trae numerosas ilustraciones de todas las herramientas y utensilios que todo aventurero puede necesitar.









La Hoja de personaje similar a la de D&D3.5



 En definitiva muy satisfechos con la compra y deseando empezar a jugar. Ahora solo queda leĆ©rselo para averiguar en quĆ© se diferencia de D&D 3.5 en cuanto a reglas. Lo recomendamos a todos los que como nosotros aƱoren el sistema y considerasen innecesaria la nueva ediciĆ³n de D&D 4Th. (Que como juego de rol nos gusta pero que no consideramos digno sucesor de 3.5 al que creemos le queda todavĆ­a mucha vida).


ESCRITO POR Ignaudito

El ƭnclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable IƱaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages