!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> El bosque oscuro de delaran - El Cuartito de los Roles

El bosque oscuro de delaran

Los aventureros peinan el bosque oscuro en busca del dragĆ³n verde enloquecido. Durante la exploraciĆ³n se topan con un troll errante al que deciden evitar y un claro de wildens donde se apoderan de un bastĆ³n arcano que contiene el espĆ­ritu del mismo bosque oscuro. decepcionados por no encontrar al dragĆ³n se reunen con los elfos del bosque en las ruinas un par de dĆ­as mas tarde y descubren que han sido envenenados. El veneno les ha llevado a la locura, la misma locura que a atacado al dragĆ³n verde.
Siguiendo el rastro que han dejado los elfos descubren que hace un par de dĆ­as se toparon con un grupo de kobolds surgidos desde los marjales al noroeste. AcompaƱan al Ćŗnico superviviente de los elfos a la corte de Delaran y allĆ­ en una audiencia publica ante el rey Athelmare les cuentan sus sospechas. Los kobolds seguidores de un dragĆ³n negro llamado Darkseed han envenenado al dragĆ³n verde del bosque con los mismos dardos mĆ”gicos que han hecho enloquecer a los guardias elfos.
 Athelmare, durante la audiencia presta oĆ­dos sordos a los aventureros, pero mas tarde se reune con ellos en privado.
Extraoficialmente cuenta a los aventureros que no todos en la corte ven con buenos ojos su idilio con la reina Myran asĆ­ que tiene que cuidar mucho las audiencias publicas.
Athelmare esta dispuesto a recompensar a los aventureros si solucionan el problema del dragĆ³n, bien acabando con el dragĆ³n verde o curĆ”ndolo de su envenenamiento mĆ”gico. SegĆŗn ha podido averiguar el veneno proviene de un artefacto arcano. Si destruyen el artefacto acabaran con el veneno.
Como muestra de buena voluntad ofrece provisiones y equipo para esta misiĆ³n ademĆ”s de una pista para encontrar a la sombra. Puede asegurarles que no se encuentra en su bosque, de lo contrario lo sabrĆ­a.
ESCRITO POR Ignaudito

El ƭnclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable IƱaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages