!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> [Crónica] Diario de 3-60. (La mirada del centinela) - El Cuartito de los Roles

[Crónica] Diario de 3-60. (La mirada del centinela)

DIARIO DE SAMUEL FABRE, ALIAS "3-60" 
VIGILANTE NOVATO DE BETLAM CITY.


Querida Amy 

Hoy he tenido mi primer contacto con otros “vigilantes” , como te gustaba llamarlos, aunque no aprobarías sus métodos. Lamento confirmarte que aquello que una vez fue motivo de discusión entre ambos es una realidad, veo que hay gente con recursos verdaderamente letales cuya determinación los hace distanciarse de la figura del protector y parecer un vengador más lleno de resentimiento. Ahora entiendo tus preocupaciones pero te tengo muy presente Amy, no te preocupes, tu ideal me guía. 



Día 2 

Perdona Amy, te he fallado. 

Me preocupan los métodos pero ahora veo claro que para lograrlo necesito compañeros en los que apoyarme. Gente con la que coordinarme de manera que juntos seamos un puño, y no como ahora donde cada uno es un dedo sin fuerza al no apoyarse en el resto, tú misma dudabas de que el Centinela pudiera hacer todo lo que hacia sólo y defendías la teoría de que tenia compañeros en la sombra. Después del fallido intento de atrapar al mafioso de la Triada que secuestró a Soraya me doy mas cuenta de que ya estoy jugando en otra liga, ya no se trata de acabar con maleantes de tres al cuarto, sino de mentes criminales organizadas que no dudan en acabar con rehenes. Sólo me invade una preocupación mayor y es el pensar que haya acertado eligiendo a mis compañeros pues a veces pienso en ellos cómo en una solución que podría llegar a ser más mortífera que el propio problema.
ESCRITO POR Marius

Inquieto, poco constante y mediano fustrado. No dejamos de jugar porque envejecemos; envejecemos porque dejamos de jugar.
En las redes:Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages