!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> Surrealms/FengShui. Viaje a Ukrania - El Cuartito de los Roles

Surrealms/FengShui. Viaje a Ukrania

Contra todo pronĆ³stico logran hacerse con la informaciĆ³n del ordenador central de Shawn y asociados acabando con la mayorĆ­a de los terroristas.
Mientras una parte del grupo roba un helicĆ³ptero para huir ,la otra se enfrenta a la peligrosa Irina Semanova. Repentinamente el ordenador central se apaga liberando a las peligrosas criaturas contenidas en los generadores.¿Que le habrĆ” sucedido al ordenador? Es una incĆ³gnita que investigarĆ”n mas tarde.
Gracias al helicĆ³ptero logran escapar antes de que las dos Criaturas-DragĆ³n se liberen de su prisiĆ³n. El edificio esta en llamas e Irina ha escapado. La misiĆ³n ha sido un Ć©xito a medias.
Ya en la base, el SeƱor sonrisas le comenta que gracias a los datos obtenidos han localizado a los terroristas en algĆŗn punto cercano a Kiev, pero allĆ­ se pierde el rastro, con lo que tendrĆ”n que continuar la investigaciĆ³n sobre el terreno. la mala noticia es que la zona dispone de una cobertura pĆ©sima/nula, con lo que en esta misiĆ³n estarĆ”n solos, sin apoyo.
Tras un viaje sin incidentes hasta Kiev, inspeccionan su nueva base de operaciones y se dirigen al ultimo punto conocido desde el que blanquea el dinero la organizaciĆ³n terrorista,la ciudad de Pripyat.
tras pasar con algunos inconvenientes un control militar que les impedĆ­a el acceso llegan  a La Ciudad Fantasma.
ESCRITO POR Ignaudito

El ƭnclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable IƱaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages