!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> Sol Oscuro 4th: El templo de Nimoi - El Cuartito de los Roles

Sol Oscuro 4th: El templo de Nimoi

Tras recibir los embates del golem de grava y cerciorarse de la futilidad de combatir contra Ć©l, deciden resolver el acertijo de la puerta mientras esquivan los golpes de la criatura. Una vez han logrado abrir la puerta, el golem se funde con el suelo quedando inactivo.
Unas escaleras descienden hacia la oscuridad talladas en la roca de la montaƱa.En el interior del templo descubren varias salas abandonadas y cubiertas de polvo. Las puertas son de piedra y para su sorpresa en una antigua despensa descubren una tuberĆ­a de bronce que sale de la pared que parece contener agua aun. Siguiendo la tuberĆ­a llegan a un pequeƱo pozo en una caverna. Poco despuĆ©s tras una puerta de roca se topan con una saca colosal llena de estatuas del maestro Nimoi en distintos katas de su arte marcial ya extinto. Desgraciadamente en la sala una pequeƱa horda de zombies de sal aguarda a la espera de nuevas presas. SegĆŗn parece son los cadĆ”veres reanimados de los antiguos monjes del templo.
Al principio los zombies no son un problema.Los atraen hasta una sala estrecha y allĆ­ van acabando con ellos de uno en uno, pero pronto se darĆ”n cuenta de que no estĆ”n solos. Un fantasma demente los controla y comienza a abrir puertas del templo para que los zombies rodeen al grupo y comiencen a convertirse en un problema serio.
El fantasma tiene accesos de cordura de vez en cuando y pide ayuda a los aventureros. Les pide que encuentren sus huesos y los lleven a su familia para darle paz.Pero en ningĆŗn momento ceja en su empeƱo de acabar con los aventureros. Retrocediendo  llegan hasta la sala del pozo y allĆ­ destrozan la tuberĆ­a creando una pequeƱa lluvia que acaba con gran parte de los zombies de sal. Exhaustos contemplan bajo la lluvia artificial como el fantasma retrocede hacia la oscuridad llevĆ”ndose consigo a su sĆ©quito de no muertos.
ESCRITO POR Ignaudito

El ƭnclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable IƱaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages