!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> Diario de Kydastar,1461 CV III - El Cuartito de los Roles

Diario de Kydastar,1461 CV III

26 de Eleint Ayer fue un dĆ­a muy confuso. Entre las chabolas de "El valle de la cicatriz" encontramos el rastro de los licĆ”ntropos que se acercaba a una casa derruida, en ella un profundo agujero conducĆ­a a una red de tĆŗneles. Tras adentrarnos en los tĆŗneles nos topamos de lleno con una caverna habitada por goblins y kobolds liderados por una oscura criatura. Mas adelante liberamos por error a un no muerto infectado por la plaga de conjuros que nos confundiĆ³ con alguien llamado Valindra Mantosombrio. A punto estuvimos de perecer, pero Mystra nos guiĆ³ con mano firme y pudimos acabar con la criatura reanimada y sus protectores.
Despues de tomarnos un pequeƱo respiro proseguimos nuestra bĆŗsqueda y encontramos una puerta secreta que llevaba a una bodega. Tras inspeccionar un poco la zona determinamos que nos encontrĆ”bamos en las mazmorras de la catedral de Helm. Para nuestra sorpresa, mi compaƱero tiefling encontrĆ³ otra puerta secreta en la bodega . Mi corazĆ³n latĆ­a como un caballo desbocado, podĆ­a sentirlo, los demonios estaban cerca. En los sĆ³tanos de la bodega encontramos un grupo de sirvientes de la catedral, que resultaron ser en realidad proles nefastas, demonios creados por una entidad con la que no tardamos en encontrarnos cara a cara. Un Aboleth surgido de la infraoscuridad apareciĆ³ por un portal de limo infecto y amenazĆ³ con convertirnos en sus marionetas. Muy a mi pesar debo decirte mi seƱora que tuvimos que huir, acabamos con los demonios pero la criatura superaba todas nuestras capacidades actuales.Aunque huimos , gracias al guerrero draconido, no flaquearemos.He descubierto ya cual es tu misiĆ³n, mi seƱora. Juntos acabaremos con el dominio del Aboleth que pretende dominar Neverwinter.
ESCRITO POR Ignaudito

El ƭnclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable IƱaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

1 comentario:

  1. Esta partida MolĆ³ un huevo y parte del otro, al final te quedaste sin usar el sello, pero faltĆ³ el canto de un duro.

    ResponderEliminar

Pages