!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> Diario de Kydastar, 1461 CV - El Cuartito de los Roles

Diario de Kydastar, 1461 CV

En la ciudad de los caĆ­dos
donde el ocƩano se encuentra con la arena
formaras una fuerte alianza
el mayor grupo de la tierra
para encontrar fama y fortuna
a travƩs del valle caminaras
y te enfrentaras a los demonios

19 de Eleint  Llevamos ya unos dĆ­as atravesando el Pantano de los Hombres muertos, uno de los protectores de la caravana, Ruul el gnomo, me ha dicho que se llama asĆ­ por que un nigromante inundĆ³ un campo de batalla. Los colonos estĆ”n inquietos, los exploradores, Dram y Crais han avistado numerosos hombres lagarto. Estoy cada vez mas cerca, pero aun no he encontrado a mis compaƱeros ¿ Crees que los encontrarĆ© en Neverwinter?

20 de Eleint Ya se va notando la llegada del otoƱo. SegĆŗn Heum, nos quedan solo un par de dĆ­as para dejar atrĆ”s el pantano. Taevin bromea con que tiramos el dinero al contratar a los guardias,su esposo Brous admite que podrĆ­a haberlo guardado para su pequeƱo Colin aun nonato, la verdad es que esta siendo un viaje tranquilo. Mejor asĆ­, debo reservarme para combatir a los demonios.

21 de Eleint Dram y crais a punto han estado de negarme mi destino. Han cazado un puƱado  de lagartos para la cena  que han resultado ser crĆ­as de hombre lagarto. Los guardias han decidido salir del pantano cuanto antes. Al anochecer hemos acampado cerca de las montaƱas de la espada y los hombres lagarto han salido del pantano para vengarse. Los seis guardias que contratĆ³ Heum han resultado mas que eficaces, la verdad es que juntos hemos acabado con una pequeƱa horda de hombres lagarto. Hemos sido siete combatiendo, ¡Siete! ¿puede ser que haya encontrado a mi grupo? Eso es lo que ha insinuado Aranis el eladrin.

22 de Eleint Hemos pasado de largo de Leilon y su torre encantada que petrifica al que la mira, vamos atravesando el camino alto. Voy familiarizandome con mis nuevos compaƱeros reciĆ©n descubiertos. Cada vez estoy mas convencido de que son aquellos con los que formarĆ© la alianza. Una estrella de siete puntas es tu sĆ­mbolo ,siete versos que me anuncian mi destino, siete compaƱeros formaremos la alianza. Se que no has podido morir, de lo contrario ¿cĆ³mo es que puedo oĆ­rte tan claramente en mi cabeza, recitandome estos versos?
ESCRITO POR Ignaudito

El ƭnclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable IƱaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

3 comentarios:

  1. Me da mal yuyu el puto viejo loco Ć©ste

    ResponderEliminar
  2. jajaja y a mĆ­ que me ha caĆ­do en gracia, por muy gorda que sea la que me meterĆ” yo al viejo le doy coba XD

    ResponderEliminar
  3. tu eres una maricona, veras la que lĆ­a el viejo chocho

    ResponderEliminar

Pages