!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> [Archivos] Dos partidas para el día del rol gratis: Unrealms y Greenscape - El Cuartito de los Roles

[Archivos] Dos partidas para el día del rol gratis: Unrealms y Greenscape


Un año más ha pasado y nuevamente nos unimos al Día del Rol Gratis con un par de aventuras. Como el año anterior compartimos con vosotros una aventura para Unrealms y otra para Greenscape. Esperamos que os gusten :)

La primera de ellas es "Lío en Río", una aventura para Unrealms de Nosolorol en la que un grupo aspirante a dedales de la AIT deberá localizar y eliminar a un remendador que trabaja por libre en las favelas de Río de Janeiro.


La segunda es una aventura muy especial pues transcurre en Sevilla en un futuro más o menos lejano. Esta aventura para Greenscape se encuadra dentro del nuevo módulo que nos ha publicado la gente de HT Publishers, ambientado en la ciudad verde de Sevilla.


Esperamos que os guste nuestra contribución al Día del Rol Gratis y que os sean de utilidad para disfrutar de los universos que hemos creado. No olvidéis comentar qué os han parecido ;) ¡Que suenen esos dados!
ESCRITO POR Jose G. Padilla

Diseñador gráfico, Ilustrador, aficionado a la escritura.
En las redes:Endyamar Art Blog |Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages