!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> El Cuartito en... Now Loading - El Cuartito de los Roles

El Cuartito en... Now Loading

El mundo de Greenscape discurre en un futuro distĆ³pico y postapocalĆ­ptico, resultado de un cataclismo provocado por la madre naturaleza en respuesta a la irresponsable conducta del ser humano. Durante siglos, un simple parpadeo para el planeta, los hombres arruinaron el mundo al que pertenecĆ­an. Big Mamma, despertĆ³ ante los continuos desmanes de sus hijos predilectos y desatĆ³ su ira, aniquilando a la mayor parte de la poblaciĆ³n mundial y cambiĆ”ndolo todo en el proceso. Siglos mĆ”s tarde, el planeta ha recuperado su primigenio verdor y los pocos supervivientes humanos ya no se encuentran en la cumbre de la cadena trĆ³fica.

El tĆ©rmino Greenpunk define a la perfecciĆ³n el mundo de Greenscape, haciendo tanto hincapiĆ© en el ‘green’, en tanto que las historias se van a ver encuadradas en este escenario tan peligroso como mĆ”gico, como en el ‘punk’, con situaciones trepidantes y, muchas veces, desvergonzadas, creando partidas inolvidables.

El pasado 2 de marzo el canal de youtube Now Loading nos hizo una entrevista sobre Greenscape, nuestro nuevo juego de rol con HT Publishers para el sistema de Savage Worlds. Tras la entrevista pudimos disfrutar de una increĆ­ble partida creada ex profeso por SĆ©regras. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.




ESCRITO POR Jose G. Padilla

DiseƱador grƔfico, Ilustrador, aficionado a la escritura.
En las redes:Endyamar Art Blog |Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages