!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> [Ayuda de juego] Personajes pregenerados Unrealms: Agencia - El Cuartito de los Roles

[Ayuda de juego] Personajes pregenerados Unrealms: Agencia


Hemos visto por las redes sociales que ya empezƔis a jugar a Unrealms, asƭ que hemos pensado que os podrƭan venir bien algunos personajes pregenerados para empezar a jugar directamente, o como personajes no jugadores si sois de los que preferƭs jugar con uno propio.

Inauguramos esta ayuda de juego con la primera de las facciones que podrƩis encontrar en Unrealms: los dedales de la A.I.T. Una vez descarguƩis y descomprimƔis el archivo, los personajes estarƔn listos para empezar a jugar.

En las prĆ³ximas semanas subiremos un grupo de personajes de la facciĆ³n de los terroristas irreales y otro de los cazadores. Esperamos que os sean de ayuda y sirvan para comenzar vuestras primeras partidas con Unrealms.

Estamos abiertos a crĆ­ticas, sugerencias y todo tipo de comentarios que puedan ayudarnos a mejorar  Unrealms, asĆ­ que no dudĆ©is en enviĆ”rnoslas. ¡Y tambiĆ©n nos gustarĆ­a ver vuestros personajes!
ESCRITO POR Ignaudito

El ƭnclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable IƱaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages