!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> [Podcast] Rol Citroen 1x02 Alto Octanaje - El Cuartito de los Roles

[Podcast] Rol Citroen 1x02 Alto Octanaje


Pues tras una gloriosa partida de Plata de Ley dirigida por su creador el gran + Diego Lopez"Darokin" decidimos espontĆ”neamente grabar un nuevo Podcast. AsĆ­ que con un smartphone y muy poca vergĆ¼enza os ofrecemos este pequeƱo monstruito. Quiero pedir perdĆ³n por parte del equipo de Rol Citroen +Tadevs Luis F y +Alberto Carpintero Diego y un servidor por la calidad de audio de esta ediciĆ³n. Lamentablemente el equipo de ediciĆ³n no ha logrado ensuciar lo suficiente el sonido, por lo que desgraciadamente se nos escucha a la perfecciĆ³n. Esto no volverĆ” a suceder, damos fe de ello. Sin mas os invitamos a escuchar nuestra obra, especialmente si aun no habĆ©is visto Mad Max Fury Road o Vengadores la era de Ultron ya que ofrecemos suculentos spoilers. Un saludo a Ismael DIAZ Sacaluga. de parte de Gracita ;)

ESCRITO POR Ignaudito

El ƭnclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable IƱaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages