!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> Tercera partida a Cthulhutech - El Cuartito de los Roles

Tercera partida a Cthulhutech

El grupo de investigadores del mayor Lester decide enviar a un grupo de Mechas a investigar los puntos de la costa de plymouth, que les ha enviado la central de inteligencia. SegĆŗn los satĆ©lites no hay nada en la zona, ni siquiera fauna marina, corrientes etc. El grupo de Mechas lo componen Un Broadsword, dos Storm y un Hurricane nazadi.
Tras una rĆ”pida inspecciĆ³n de las coordenadas , deciden separarse para investigar la costa y el fondo marino, cuando de repente sus comunicaciones se quedan aisladas, algo bloquea los radares e incluso el sonar, ademĆ”s son atacados por tres Hydras que salen de la nada.
El Hurricane, pilotado por Azurya, decide seguir su instinto e inspeccionar visualmente la costa, donde descubre una base con un generador arcano, el culpable del  bloqueo de las comunicaciones, que una vez destruido, les muestra una base subterrĆ”nea de la OED.Tras acabar con las defensas de la base , Mapk-ta descubre un montacargas en un peĆ±Ć³n cercano desde el que pueden internarse en la bĆŗsqueda de profesor Feltz.
ESCRITO POR Ignaudito

El ƭnclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable IƱaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages