!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> Primera partida - El Cuartito de los Roles

Primera partida

El grupo de aventureros compuesto por Svenson el ladrĆ³n, Eddhaur el guerrero, Joselin El elfo y Sallazar el crerigo, deciden internarse en las llanuras de Eltauro, tras aceptar el trabajo de un noble de Robleda llamado Steinkel, de encontrar un tomo arcano en las ruinas del Infame Castillo Faber, por el camino rescatan de un grupo de lobos a una cazadora Halfling llamada Lizberg, quien les conduce a un lugar seguro donde pasar la noche antes de adentrarse en el castillo y a una suculenta cena de guiso de conejo. Mientras descansan, reciben la visita en las ruinas donde descansan de un Paladin herido, llamado Phaine, que segĆŗn les cuenta lleva dos dĆ­as explorando  las ruinas del castillo en busca de una espada mĆ”gica  y no ha visto nada parecido a una biblioteca, pero que aun no ha explorado las mazmorras, que segĆŗn parece estĆ”n infestadas de Kobolds. Phaine, guarda silencio sobre sus heridas, que ha decidido no sanar magicamente como penitencia por la deshonra recibida en el castillo( segĆŗn logra sonsacar Sven, algo concerniente a unas arpĆ­as). A la maƱana siguiente, y tras acabar con un grupo de Kobolds vigĆ­as, el grupo se adentra en las mazmorras del castillo donde acaban con el resto de los kobolds y ratas gigantes ,encontrarĆ”n  un templo de la diosa araƱa y al fin la biblioteca que abrirĆ”n con ayuda de la Espada del alba. AllĆ­ un grupo de esqueletos protege los libros, pero nada que pueda presentar un problema a los valientes aventureros.Con el primer nivel de las mazmorras del castillo explorado, y habiendo encontrado la entrada secreta al siguiente nivel, deciden volver a Robleda para descansar, cobrar su recompensa y reequiparse.Phaine que seguĆ­a recuperandose de sus heridas (fĆ­sicas y morales) en las ruinas de la torre cercana reconoce la espada que estaba buscando en posesiĆ³n de Eddhaur, asĆ­ que decide unirse al grupo para velar por la integridad del arma de su orden.
ESCRITO POR Ignaudito

El ƭnclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable IƱaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

2 comentarios:

  1. Bastante iteresante! Espero suguir leyendo sobre las aventuras del grupito.

    El reglamento es AeMdE vanilla? O habeis empleado reglas caseras?

    La aventura del castillo Faber es vuestra? La calidad del mapa es magnĆ­fica!

    ResponderEliminar
  2. Los mapas y la aventura salen directamente de mi cabeza. He querido jugar con las reglas que vienen en la caja sin alterar, supongo que mas adelante iremos modificando las cosas

    ResponderEliminar

Pages