!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> El Cuartito en la tele: nos visita En Red de Canal Sur - El Cuartito de los Roles

El Cuartito en la tele: nos visita En Red de Canal Sur

El Cuartito de los Roles Canal Sur

Anoche tuvimos nuestros 7 minutos de gloria gracias a los chicos de En Red, un programa sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales que se emite en la madrugada de los lunes en Canal Sur, la televisión local andaluza.
Vinieron a grabar a El Cuartito hace un par de semanas y finalmente anoche pudimos ver el resultado de la entrevista. La verdad es que estamos muy contentos con cómo ha quedado, a pesar de que por motivos laborales, no pudimos estar presentes todos los miembros de este grupo rolero.

En el programa hablamos un poco sobre nuestros hábitos, cómo llevamos este blog colectivo y los juegos a los que jugamos últimamente. También podéis ver algunos de los juegos que tenemos y desvirtualizar un poco nuestro rincón gracias a la magia de la tele. La experiencia ha sido muy buena y estamos contentos de poder contribuir con este granito de arena a la difusión del rol como forma de ocio alternativa

Si queréis vernos en vuestra tele, el próximo jueves a las 21:30 reemiten el programa en CanalSurHD, pero si no vivís en Andalucía o no podéis esperar, ¡aquí lo tenéis!



¡Esperamos que os guste!
ESCRITO POR Ignaudito

El ínclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable Iñaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

1 comentario:

  1. Una lástima haberme tenido que perder eso, pero bueno más que bien representado estaba el cuartito :)

    ResponderEliminar

Pages