!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> [Unboxing] Killer - El Cuartito de los Roles

[Unboxing] Killer

Hace ya muchos aƱos que andaba detrƔs del juego de rol Killer publicado por Joc International en Junio de 1991. Hemos jugado un par de veces gracias a nuestro buen amigo Abel " vengo a cepillar la cabeza del alce" GutiƩrrez, pero siempre he querido tener el libro fƭsico.
Aprovechando que se acercaba el cumpleaƱos del mencionado cepillador de cabezas de alce y buscĆ”ndole  un regalo encontrĆ© disponible el juego en Tesoros de la Marca. Se trata de una  tienda online muy recomendable tanto por el trato, incluso puedes comunicarte por wasap con ellos, como por el diverso material del que disponen y la rapidez de envĆ­o. Para mi fortuna no solo disponĆ­an de un ejemplar de esta maravilla descatalogada , sino que ademĆ”s de hacer el regalo podĆ­a adquirir yo mismo una copia que pasase a engrosar la pequeƱa colecciĆ³n del cuartito.
El paquete traƭa regalitos. AdemƔs de un par de caramelos encontrƩ una chapa y un d4
son estos pequeƱos detalles los que te fidelizan como cliente
AdemĆ”s no un dado cualquiera, ¡¡uno de Qworkshop!!

Los dos ejemplares de Killer en Correcto estado

ƍndice de contenidos


Como fabricar armas casera para Killer

Ejemplos de marcadores para las vĆ­ctimas del juego
Certificado de defunciĆ³n
En resumen, muy satisfecho de la compra, desde el cuartito de los roles recomendamos Tesoros de la Marca, un juego mas para el cuartito y un cepillador de cabezas de Alce mas maduro y contento.
ESCRITO POR Ignaudito

El ƭnclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable IƱaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

1 comentario:

  1. Con ganas de echarle un vistazo al primer juego de rol en vivo editado en EspaƱa, buen hallazgo :)

    ResponderEliminar

Pages