!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> [Noticias]El crowfunding de Walküre ya ha empezado - El Cuartito de los Roles

[Noticias]El crowfunding de Walküre ya ha empezado


Desde el mes de enero estamos siguiendo de cerca el proyecto Walküre, del equipo de La Marca del Este. Desde que compramos la primera edición de la Caja Roja hemos probado cada uno de los suplementos que han ido sacando y esperábamos con interés este nuevo proyecto. Walküre nos presenta una ucronía donde la II Guerra Mundial acaba con el mundo dividido en tres bloques: Aliados, Bloque comunista y Tercer Reich. En este supuesto escenario se crea un estado de Guerra Fría que llega hasta nuestros días con los tres bloques luchando por la supremacía en todos los aspectos.

Hoy han lanzado el proyecto de crowfunding a través de la conocida red Verkami y los roleros ya han comenzado a aportar su granito de arena. En el momento de escribir esta entrada ya habían conseguido el  28% de la financiación, o lo que es lo mismo, 3750 euros que han aportado los seguidores para hacer realidad la publicación de este juego.

El Cuartito de los Roles ha colaborado con esta iniciativa y desde aquí os invitamos a que colaboréis y aportéis lo que podáis para hacer que este juego llegue a formato físico. 



Queremos enviar un fuerte abrazo a Pedro Gil y sus compañeros de La Marca, esperamos tener pronto el libro y poder dirigir algunas de sus partidas.
ESCRITO POR Ignaudito

El ínclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable Iñaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

2 comentarios:

  1. Deseando que llegue y poder jugarla, esperemos que consiga llegar a buen puerto el proyecto, hay ganas de ver como llevan otra ambientación después de la marca.

    ResponderEliminar

Pages