!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> Proyecto Unrealms - El Cuartito de los Roles

Proyecto Unrealms

Hemos estado un poco desaparecidos de la red estos Ćŗltimos meses, pero no hemos estado parados. Estamos trabajando en el diseƱo de un juego de rol. Originariamente surgiĆ³ como un escenario de campaƱa para D20 Moderno. MĆ”s tarde fuimos jugando en la misma ambientaciĆ³n con diferentes sistemas  hasta que por fin nos decidimos a dar el salto y nos propusimos crear un sistema propio para nuestra ambientaciĆ³n llamada Unrealms. Aun queda mucho camino por delante, ya tenemos el cuerpo del sistema y hemos jugado varias partidas de playtest tenemos un par de ilustradores y alguna ilustraciĆ³n acabada ademĆ”s del logo del juego ¿que os parece?

ESCRITO POR Ignaudito

El ƭnclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable IƱaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

2 comentarios:

  1. Pues a priori me parece interesante. ¿Va a tener mucho componente fantĆ”stico, o va a ser mĆ”s realista?
    Espero vuestros reportes con interƩs.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. En principio se podrƭa decir que se trata de un juego realista de corte fantƔstico XD .Quiero decir que va en la lƭnea de Las Aventuras de Dresden, El druida de Hierro, Buffy, Angel y Grimm. Hemos preparado un Pitch Reel para que se entienda el tono del juego, en breve lo presentaremos. Muchas gracias por el interƩs.

    ResponderEliminar

Pages