!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> Surrealms/Fengshui. Shawn y asociados - El Cuartito de los Roles

Surrealms/Fengshui. Shawn y asociados

Los aventureros han logrado convertirse en dedales de La Agencia de Tejedores tras dos misiones exitosas aunque  algo destructivas. La primera de ellas, su bautismo de fuego, interceptando un envĆ­o de una nueva droga de diseƱo conocida como Llama, y la segunda evitando que un grupo terrorista contaminase el suministro de agua de NY.
El seƱor Sonrisas, su contacto en La Agencia, les ha encomendado seguir con el caso y descubrir los planes de los terroristas irreales conocidos como Los Revelados.
Tras cruzar los datos econĆ³micos de los traficantes de Llama y los terroristas que intentaban contaminar el agua de NY, se topan con un bufete de abogados de wall Street, Shawn y asociados.
SegĆŗn han podido averiguar, tras blanquear el dinero obtenido con la nueva droga de diseƱo, lo envĆ­an a algĆŗn lugar de Europa del este para seguir financiando la organizaciĆ³n terrorista.
Decididos a seguir el rastro al dinero, se infiltran en el edificio de 30 plantas de wall street que alberga las oficinas de Shawn y asociados.
Una vez dentro y tras piratear los sistemas de seguridad, descubren que en las tres ultimas plantas se haya un ordenador central que sin dura contiene la informaciĆ³n que necesitan. El ordenador esta protegido por una horda de irreales de Europa del este y alimentado por un par de generadores sospechosos conectados a su vez al sistema de seguridad instalado sobre los pilares del edificio. Sin poderlo evitar se inicia un tiroteo y uno de los terroristas apaga el ordenador central para evitar que los aventureros descarguen su informaciĆ³n. En ese momento los terroristas parecen mas asustados de los generadores del techo que de los intrusos. Se ha iniciado una cuenta atrĆ”s, los terroristas intentan huir, ¿que mal liberarĆ”n  ambos generadores...?
ESCRITO POR Ignaudito

El ƭnclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable IƱaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

2 comentarios:

Pages