!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> Sol oscuro 4th: La Cara en la Piedra - El Cuartito de los Roles

Sol oscuro 4th: La Cara en la Piedra

Los aventureros forman parte de una caravana de mercaderes que ha partido desde La ciudad libre de Tyr hasta el asentamiento minero de Kled. Tras un ligero viaje en el que acaban con el peligroso Oligisto y su banda de proscritos cumplen con su principal misiĆ³n, escoltar a un sabio y anciano enano para que se reuna en la ciudad con los capataces de la mina.
Los capataces comunican al sabio enano, Roark, que han encontrado unas ruinas enanas donde sobresale un gran rostro tallado en la roca.
Desgraciadamente es un territorio que se disputan los corredores del polvo y los Tareks, con lo que les serĆ” difĆ­cil el acceso.
Roark ofrece una cuantiosa suma a los aventureros para que le acompaƱen a examinar las ruinas. Los aventureros aceptan el encargo y emprenden  el viaje al dĆ­a siguiente. Gracias a su pericia como exploradores y rastreadores logran llegar sin inconvenientes ni encuentros a las ruinas al segundo dĆ­a.
Roark identifica las ruinas como un antiguo templo dedicado al maestro Nimoi. SegĆŗn parece es posible hacer que la cara en la piedra les franquee el paso al interior del templo subterrĆ”neo, pero desgraciadamente mientras manipulan los mecanismos despiertan a un peligroso golem de grava...

ESCRITO POR Ignaudito

El ƭnclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable IƱaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

1 comentario:

  1. Moooola, a ver si con suerte puedo estar en la prĆ³xima con este escenario

    ResponderEliminar

Pages