!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> Idea de Escenario de Campaña para Legend - El Cuartito de los Roles

Idea de Escenario de Campaña para Legend

En el principio, Whedom el Dios creador, puso al hombre en la tierra y le dotó de libre albedrío.Más tarde para ayudarlo a sobrevivir, le dio el conocimiento arcano.
varios siglos después tres archimagos Sera, Edlum y Kripke desafiaron al mismísimo Dios Creador, en su ansia de acumular mas y mas poder.
Muchos años estuvieron luchando, pero durante la batalla final Whedom desató todo su poder abriendo un vórtice en las montañas centrales del que surgieron todo tipo de criaturas de leyenda ( elfos, enanos, orcos goblins y hasta dragones) . Los archimagos desaparecieron y las criaturas legendarias poblaron la tierra desde entonces.
Han pasado 1000 años y tras luchar e intentar cazar infructuosamente a estas criaturas, los humanos han decidido intentar convivir con ellas, al menos con las que han logrado comunicarse.
Comienza aquí una nueva era que sucede a la llamada era del conflicto, La era de Leyenda.

Legend es la nueva edición (en inglés)del Runequest, el primer juego con el que empecé hace casi 20 años, en breve jugaremos alguna partida para probarlo.

ESCRITO POR Ignaudito

El ínclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable Iñaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

2 comentarios:

Pages