!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> Nueva partida a Dragon Age:Las Ruinas Orlesianas - El Cuartito de los Roles

Nueva partida a Dragon Age:Las Ruinas Orlesianas

Tras investigar un poco en el Bann los aventureros se deciden a explorar unas ruinas que hay al sur del Lago, de donde dicen los aldeanos que surge la niebla. SegĆŗn recuerdan los aventureros de sus conocimientos de historia antigua, las ruinas datan de la ocupaciĆ³n orlesiana. Sallazar comenta que estas ruinas en concreto pertenecieron a una nigromante llamada Odessa desaparecida tras la ruptura de la presa que inundo el valle ocupado por los orlesianos. En las ruinas encuentran al espĆ­ritu de Odessa habitando su antigua torre que les pide ayuda para "descansar". AdentrĆ”ndose en un confuso dungeon y tras acabar con un golem descubren el cadĆ”ver animado de odessa preso en una estalagmita tras una larga caĆ­da por un pozo. Esto arroja mas confusiĆ³n a la investigaciĆ³n. Odessa no es la responsable de los levantamientos de no muertos , sino otra vĆ­ctima. De vuelta en el Bann y gracias a la mascara orlesiana del cadĆ”ver de Odessa que permite identificar el aura dejada por la magia de sangre descubren esa noche que el regente no es un mago de sangre como sospecharon en un principio , sino que el rastro de la magia de sangre viene de la torre del lago donde se encuentra recluido el Bann Norton. Esa misma noche cuando se levantan los no muertos se infiltran en la torre y descubren al Bann copulando con el cadĆ”ver calcinado y reanimado de su esposa. En pocos golpes de espada acaba todo y la maldiciĆ³n desaparece para siempre. A la maƱana siguiente se corre la noticia, el Bann ha sido asesinado, segĆŗn parece por los no muertos. La versiĆ³n oficial es que su esposa volviĆ³ por el. al atardecer los aventureros estĆ”n de vuelta en Lothering con 50 soldados del Bann Norton para fortalecer las defensas.
ESCRITO POR Ignaudito

El ƭnclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable IƱaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

1 comentario:

Pages