!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> Surrealms : Un nuevo escenario de campaña - El Cuartito de los Roles

Surrealms : Un nuevo escenario de campaña

Desde el principio de los tiempos han existido seres a los que la mente humana no ha podido dar explicación, elfos, orcos , enanos, gorgonas, dragones...Durante siglos han convivido con nosotros sin temor a ocultarse, pero cuando uno de esos seres irreales puso en jaque a toda la especie humana durante la segunda guerra mundial y fue derrotado, estos seres decidieron ocultarse en la sombra y reescribir nuestra historia , refugiando su recuerdo en leyendas y mitología.
Resulto una buena idea durante unos 50 años, hasta que con la caída de las torres a causa de otro de esos seres, decidieron que no estaban dispuestos a permitir una tercera guerra mundial, así que ocuparon puestos clave en todos los gobiernos del mundo, ya bien suplantando o controlando a los dirigentes, y pusieron en marcha un proyecto que se estaba gestando durante la guerra fría y la posterior carrera espacial ( a la que los seres irreales llaman LA GRAN FARSA) mediante el cual lanzarían una serie de artefactos arcanos (Telares) al espacio que crearían una Red o Entramado que daría Cobertura a los seres irreales a los ojos de los simples humanos, que solo verían lo que el Patrón del entramado quisiera mostrarles. La segunda parte del plan consistía en inundar a la sociedad de tecnología arcana (moviles y ordenadores )que canalizase ese Patrón permitiendo ocultarse a simple vista a los seres irreales.También se creo un organismo internacional de seres irreales (Tejedores) con la misión de vigilar el entramado y realizar los ajustes necesarios para su conservación .
           Con el tiempo los tejedores vieron que continuamente surgían irreales que pirateaban la red (Remendadores), adoptando distintos patrones no autorizados ni homologados( exentos de los omnipresentes impuestos), seres que desgarraban el entramado provocando roturas imposibles de remendar (Sietes) y humanos que sabedores de la existencia de irreales , les daban caza considerándolos una amenaza ( Cazadores), por ello decidieron crear a Los Dedales, una fuerza de mercenarios dispersa por todo el mundo , a sueldo de los Tejedores que evitaría que estos tuviesen que sufrir daño alguno en el cumplimiento de su misión.
ESCRITO POR Ignaudito

El ínclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable Iñaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

3 comentarios:

  1. muy bueno chicos, de verdad que tengo muchas ganas de jugar en este escenario. Y una ilustración brutal, enhorabuena Endyamar.

    ¿a que jugaremos el sábado?

    ResponderEliminar
  2. Oye Endyamar, cual es el Blog ese tuyo que comentasteis el otro día. Envíame un enlace para echarle un ojo, no? :)

    ResponderEliminar

Pages