martes, 26 de abril de 2016

[Noticias] Llevaremos cuatro partidas de rol al Otakuzone 2016 de Sevilla



Este viernes día 29 de abril comienza la segunda entrega del Otakuzone en el centro de ocio Zona Este de Sevilla. Tal y como hicimos el año pasado, llevaremos partidas de rol para que todos aquellos que quieran acercarse y echar unas partidas a esta maravillosa afición tenga oportunidad de conocerla o de conocer juegos que tal vez aun no hayan probado.

 Las partidas tendrán lugar únicamente el domingo día 1 de mayo a partir de las 16:00 y serán las siguientes:


Dungeon World

3-5 jugadores. Las Mazmorras del castillo Faber. Medieval fantástico.

Un grupo de aventureros se adentra en los páramos helados del norte para explorar las mazmorras del ruinoso castillo Faber. Cada uno de ellos tiene sus propios motivos para desafiar los peligros que le esperan en la catacumbas de la fortaleza helada. Las reglas de Dungeon World son fáciles de aprender y siempre llevan la acción. Una mala tirada nunca es un callejón sin salida, ya que cada fallo lleva a nuevas situaciones y complicaciones.

Sistema Hitos

3-5 Jugadores. La lluvia. Supervivencia en estado puro.



Los jugadores se encontrarán encarnando a personas normales y corrientes que se ven envueltas en un suceso paranormal que los pondrá al límite. Todo empieza cuando una extraña lluvia los deja atrapados en un centro comercial de la norteamérica profunda... Deberán unir sus fuerzas si quieren sobrevivir pero ¿serán sus diferencias demasiado profundas para ello? Aventura basada en el Sistema Hitos de Nosolorol, un sistema perfecto para iniciarse en el rol.

Savage World

3-5 Jugadores. El Libro del Destino. Medieval fantastico


La famosa compañía de exploradores "la joya de Rosandor" ha sido contratada para la misión más importante de la historias de su grupo, recuperar uno de los libros del Destino para impedir que caiga en manos equivocadas y evitar que prevalezca el caos en el mundo de Eikos . La partida usará las reglas de Savage worlds, publicado en España por HT Publishers, un sistema asequible tanto para jugadores noveles como para los mas veteranos.


Ryuutama

3- 5 jugadores. Laberinto de espinas. Fantasía Honobono


En esta aventura los viajeros habrán de resolver un misterio mientras aprenden a gestionar recursos y solventar encuentros en una historia de fantasía donde la violencia no es la protagonista. Ryuutama es un juego de rol japonés de fantasía del género honobono, un término que podríamos traducir al español como "sentimiento agradable". Editado por Other Selves, este juego se centra en un grupo de personajes que parten de viaje, y que tiene como temas la naturaleza, el asombro, y el proceso de maduración y crecimiento que implica un viaje largo y difícil en grupo. 

2 comentarios:

  1. ¿Y cómo se apunta uno a tus partidas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podéis apuntaros a las partidas en el mismo Otakuzone el Domingo dia 1 de Mayo

      Eliminar