!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> [Relatos] Cazador de Demonios. Capitulo 01. - El Cuartito de los Roles

[Relatos] Cazador de Demonios. Capitulo 01.

Hace tiempo que quiero hacer algo más extenso que un relato, hay varios intentos de ello, por lo que ahora que llevo una buena racha voy a aprovechar las entradas periódicas que he de escribir para este (nuestro amado) blog para llevarlo a cabo.

Varias historias esperan en el cuaderno a que les dé una oportunidad, pero al final ha salido una que me gustó mucho escribir y que a mis amigos de El Cuartito de los Roles parece haberles llamado bastante la atención por lo que voy a empezar a escribir las aventuras de Medan, que ya apareciera en el relato La voz interior publicado en este mismo blog. Si bien habrá algunas cosas que cambiaran a lo largo de la experiencia.

Espero que sea un gran viaje, y a pesar de la extensión que quiero que alcance, no se os haga largo. Pero sobre todo espero mejorar con ello y que vosotros disfrutéis con el resultado. Sin más, empezamos como no, desde el principio. Por el capítulo 1.


ESCRITO POR Jose G. Padilla

Diseñador gráfico, Ilustrador, aficionado a la escritura.
En las redes:Endyamar Art Blog |Twitter

2 comentarios:

  1. Buen capitulo, me lo leí en un par de minutos. Sigue así y estaré atento al segundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sigo en ello, espero que te guste el siguiente también :)

      Eliminar

Pages