!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> Probando la Caja Verde- Primera partida - El Cuartito de los Roles

Probando la Caja Verde- Primera partida


Los aventureros forman un grupo extraƱo, la mayorĆ­a de ellos emigrados del este,de las exĆ³ticas tierras de Endo. Han decidido aceptar un encargo de un enano llamado Rufus, con quien  han trabajado en varias ocasiones. SegĆŗn les ha informado el hosco enano deben adentrarse en el bosque de las araƱas en busca de un templo de un dios olvidado para encontrar en su interior Los textos Pnatonicos. Rufus tiene un comprador que ofrece 100 Mo por barba. El viaje hasta el bosque es tranquilo. Deciden hacer un alto en PasoRaudo, donde averiguan que hace unas semanas un grupo de aventureros estuvo haciendo preguntas sobre el bosque. SegĆŗn parece no son el primer grupo que busca esos textos malditos.
A la maƱana siguiente logran adentrarse en el bosque donde evitan el contacto con las araƱas, pero no asƭ con un par de trolls que andaban rondando por la linde. No son un serio problema, ademƔs encuentran su guarida y se apoderan de su tesoro.
Siguiendo las indicaciones de Rufus encuentran el templo al dĆ­a siguiente. Hay huellas del otro grupo de aventureros por todas partes. Investigando el templo descubren que pertenece al prĆ­ncipe de los demonios, Orcus. 
Varios fantasmas vigilan el templo y aunque les zarandean y les preguntan cosas sin sentido no resultan un mayor inconveniente, de hecho gracias a uno de ellos descubren la entrada a las catacumbas.
Una vez en los subterrĆ”neos del templo  varias trampas mortales y un peligroso Golem de carne  estĆ”n punto  de acabar con ellos pero no son suficiente.
AdentrĆ”ndose mas aun en las entraƱas del templo ,siguiendo los pasos del grupo predecesor, se topan con una horda de no muertos en un salĆ³n. La rĆ”pida actuaciĆ³n en equipo, taponando las entradas del salĆ³n con una gran mesa evita que la horda de no muertos los rodee. El clĆ©rigo da buena cuenta de los esqueletos expulsĆ”ndolos sin vacilar, pero desgraciadamente no logra evitar que el ladrĆ³n sea decapitado por uno de ellos.
La Moral del grupo esta baja, solo han investigado apenas cinco salas del templo y  uno de sus compaƱeros ha muerto. AdemĆ”s en la sala contigua descubren a uno de los integrantes del grupo predecesor mortalmente descuartizado y lo mas inquietante es que aunque el cadĆ”ver lleva varias semanas muerto y a pesar de su  alto grado de descomposiciĆ³n pueden reconocer a Rufus, el enano que les contratĆ³ hace un par de dĆ­as en Robleda. ¿CĆ³mo puede ser esto posible?
ESCRITO POR Ignaudito

El ƭnclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable IƱaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

1 comentario:

Pages