!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> Vigilante encapuchado rescata a dos jóvenes desaparecidas - El Cuartito de los Roles

Vigilante encapuchado rescata a dos jóvenes desaparecidas

Ayer por la noche un par de chicas desaparecidas hace dos días fueron encontradas a las puertas del Betlam Memorial. Según  relataron  a la policía  fueron rescatadas por un individuo encapuchado que usaba un arco oscuro.
Fuentes policiales han declarado que, según parece, las chicas fueron secuestradas por un grupo de Genex que pretendía prostituirlas.
En una operación sin precedentes los miembros de la U.C.E. irrumpieron en un almacén abandonado de Fox Harbour desmantelando una banda de Genex que se dedicaba a la trata de blancas y al trafico de estupefacientes.
A pesar de la labor llevada a cabo por el arquero encapuchado la capitana Grim ha declarado que pretende cursar una orden de busqueda y captura para Black Bow, como se ha bautizado a este nuevo vigilante, por el asesinato de mas de diez genex encontrados en el almacen de Fox Harbour.
ESCRITO POR Ignaudito

El ínclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable Iñaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

2 comentarios:

Pages