!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> Nueva Partida a Legend.El Valle de Sol - El Cuartito de los Roles

Nueva Partida a Legend.El Valle de Sol

Los aventureros reciben su primer encargo como miembros del gremio de cazadores. West les encarga buscar una biblioteca en la ciudad en ruinas del Valle del sol. AllĆ­ deberĆ”n encontrar los escritos de Robert Singer, que les permitirĆ”n descodificarlas notas encontradas en su anterior misiĆ³n, en los pantanos de Koldja.
Tras pertrecharse, salen de la ciudad muy temprano y hacen su primer alto en El Yunque y el Martillo, una posada enana a pocos kilĆ³metros del Puente de piedra que da paso al valle. En la posada se hacen eco de los numerosos rumores que rodean al valle.
SegĆŗn parece hace 500 aƱos tuvo lugar una gran batalla entre un basto ejercito de orcos y los Humanos de la ciudad del Valle. La batalla se decantĆ³ del bando de los orcos, que montados en dragones terminaron asolando la ciudad. Hoy en dĆ­a el campo de batalla permanece inalterado, con los pendones aun ondeantes al viento, las flechas clavadas en los cadĆ”veres y las armas de los contendientes esparcidas por doquier. AdemĆ”s existe una maldiciĆ³n para todo aquel que roba a los muertos del campo de batalla ya que a los pocos dĆ­as enferma y solo con mucha suerte logra salvarse.
Al dĆ­a siguiente los aventureros abandonan la posada y se internan en el valle evitando a una troupe de errantes que se ha establecido en el puente de piedra.
Un exaustivo estudio del terreno, les permite descubrir varios anacronismos entre los pendones y armas de los cadĆ”veres. por otra parte, la mayorĆ­a de las armas y armaduras han sido untadas con algĆŗn tipo de veneno que produce irritaciĆ³n nauseas y vomitos. Todo parece indicar que la leyenda del valle no es mas que un fraude.
Por la noche , en el valle descubren a un grupo de orcos con un carro que ronda el campo de batalla untando las armas con veneno y reponiendo pendones y cadƔveres, sus suposiciones eran correctas.
Ya en la ciudad tras unas improvisadas murallas de escombros dan con una pequeƱa poblaciĆ³n orcos y humanos. La biblioteca se encuentra tras los muros en mitad de la ciudad orca. Un grupo de aventureros decide buscar en la red de alcantarillas un camino subterrĆ”neo, mientras que otro grupo trata de probar suerte en la puerta de la ciudad, ya que han visto humanos en ella.
El grupo de las alcantarillas se encuentra con una dificultad aƱadida ya que los orcos llevan aƱos sin limpiar los pozos negros, con lo que las alcantarillas estƔn inundadas y colapsadas.
El grupo de la puerta de la ciudad se encuentra con otro problema y es que los humanos son esclavos en la ciudad, con lo que debe huir a toda prisa, aunque uno de ellos, el enano,  cae inconsciente bajo el puƱo de un poderoso ogro.
Tras deambular por las alcantarillas se encuentran con un humano herido que huye de unas cucarachas gigantes que apunto estƔn de acabar con los aventureros.
Por otra parte en un sĆ³tano enmohecido el enano despierta encadenado, mientras un par de orcos le interrogan sobre lo que sabe de la ciudad. tras los orcos numeroso material de tortura y un peligroso hierro al rojo con el que sin duda pretenden marcarlo como esclavo. Tras esquivar un par de preguntas el enano arranca las cadenas de la pared en un esfuerzo sobre humano y acaba con ambos orcos.



ESCRITO POR Ignaudito

El ƭnclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable IƱaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

3 comentarios:

  1. ¿DĆ³nde estĆ” la prometida ilustraciĆ³n de mi monje cubierto de mierda?

    Ilustrador ilustra! xD

    ResponderEliminar
  2. En ello estamos, sĆ³lo que primero estoy con mi enano encadenado xD

    ResponderEliminar
  3. muy Ɖpica!! que envidia no haber podido estar.

    ResponderEliminar

Pages