!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> Nueva partida a Legend (escenario de campaña) - El Cuartito de los Roles

Nueva partida a Legend (escenario de campaña)

Dejamos el sistema de Legend para otra ocasión y ambientamos este escenario de campaña con las reglas del SDLA de Joc con las que tantos buenos ratos hemos pasado. Hora y veinte minutos aproximada de creación de personajes, con tabla de ventajas y defectos incluida.Tenemos    a MARIUS, un humano de sangre pura acróbata mudo, RAGNAR un bárbaro garrulo, JIN un hombre del este monje guerrero  y a GHAZKÛl un enano guerrero mentiroso.
La partida comienza en El Bronze, una posada de Baronne, donde los aventureros han oído que se reunen cazadores y donde esperan encontrar algún encargo acorde con sus habilidades. Tras entrevistarse con el posadero, un humano estirado con aspecto de bibliotecario llamado Rupert, aceptan el encargo de ir a los pantanos de Koldja para demostrar su valía encontrando una de las legendarias lanzas exterminadoras de Los mil valientes y poder así ingresar en el gremio de Cazadores de Bestias. Según pueden averiguar, las lanzas se encuentran en una ciudad en ruinas en lo mas profundo del pantano.
Haciendo memoria pueden recordar, hace 800 años Los Mil Valientes  defendían la ciudad de las criaturas que salían del Vórtice, con relativo éxito, hasta que un par de gigantes derribaron la presa y la ciudad cayó bajo las airadas aguas descontroladas.
De camino al pantano se aprovisionan de plantas y pociones curativas en una posadas de campesinos llamada Paja y Heno. En la posada los campesinos les advierten que en los pantanos ha sido vista una quimera y que algunos herbolarios y recolectores de cáñamo no han vuelto.
Ya en el Pantano, descubren unos rastros orcos que llevan a un campamento abandonado hace dos días, en el se enfrentan a unas serpientes del pantano y averiguan que unas extrañas larvas flotan en la pútrida agua y que se adhieren a las heridas pudriéndolas. Esa noche mientras hacen noche en unas ruinas, un grupo de no muertos cubiertos de algas, y enredaderas salen de la niebla buscando nuevas presas, pero no son rival para el grupo de aventureros.
Una vez logran llegar a las puertas  de la ruinosa ciudad llamada Koldjamär, se topan de lleno con la quimera que deambula por las calles semi derruidas.
ESCRITO POR Ignaudito

El ínclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable Iñaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

3 comentarios:

  1. Cómo mola este sistema, y más después de 7 años sin tocarlo...estoy deseando seguir

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado volver a sentir la expectación ante los resultados de los críticos. Es el segundo de juego al que jugué pero es realmente el primero con el que amasé batallitas :P

    Eso si, necesitamos un explorador ya!

    ResponderEliminar
  3. El maldito enano (calvoooooo!!!!!) nos la mete doblada cada vez que hace guardia, si es que tengo razón cuando digo que el que en la cabeza no tiene pelito es malvado y proscrito :P

    ResponderEliminar

Pages