!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> Ludorrea - El Cuartito de los Roles

Ludorrea

 Como ya bien deberĆ­ais saber, no puedo estar demasiado tiempo jugando al mismo juego, ya que siento la necesidad imperiosa de empezar nuevas partidas a distintos juegos  para probar distintos sistemas.
El caso es que llevamos un par de meses con la partida de Islorie (Rapido y facil/ Age System) y ya estoy necesitando cambiar. En este tiempo he preparado un dungeon para Embelyon, una partida para Guerrero Picaro Mago y otra para El reino de la sombra. Ahora me esta tentando tambiƩn Mundo de Tinieblas para el que nunca he dirigido nada. QuizƔs prepare alguna partida para Exaltado,Vampiro Edad Oscura u Hombre Lobo Salvaje Oeste.
¿que os parece el plan, tenĆ©is alguna preferencia de las partidas que hay preparadas o algĆŗn juego nuevo que querĆ”is probar?
ESCRITO POR Ignaudito

El ƭnclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable IƱaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

4 comentarios:

  1. Mmm, a mĆ­ me vale cualquiera de los juegos que has nombrado, pero me huele que a Sonia el de Hombre Lobo Salvaje Oeste no le hace ni pizca de gracia por la ambientaciĆ³n.

    ResponderEliminar
  2. Hombre lobo salvaje oeste? Primera noticia, conozco de mundo de tinieblas: la mascarada y hombre lobo por haber jugado, y algĆŗn otro de oĆ­das cĆ³mo mago la ascensiĆ³n. A mi todo ese universo me llama bastante ya que se presta a mucha interpretaciĆ³n. Sobre los demĆ”s sistemas, si tengo que elegir uno de fantasĆ­a medieval me quedo con el reino de la sombra.

    ResponderEliminar
  3. Hombre lobo salvaje oeste? Primera noticia, conozco de mundo de tinieblas: la mascarada y hombre lobo por haber jugado, y algĆŗn otro de oĆ­das cĆ³mo mago la ascensiĆ³n. A mi todo ese universo me llama bastante ya que se presta a mucha interpretaciĆ³n. Sobre los demĆ”s sistemas, si tengo que elegir uno de fantasĆ­a medieval me quedo con el reino de la sombra.

    ResponderEliminar
  4. Hombre lobo salvaje oeste? Primera noticia, conozco de mundo de tinieblas: la mascarada y hombre lobo por haber jugado, y algĆŗn otro de oĆ­das cĆ³mo mago la ascensiĆ³n. A mi todo ese universo me llama bastante ya que se presta a mucha interpretaciĆ³n. Sobre los demĆ”s sistemas, si tengo que elegir uno de fantasĆ­a medieval me quedo con el reino de la sombra.

    ResponderEliminar

Pages